Alterar Mi Periodo Menstrual
Hola Doctor! Estoy tomando pastillas anticonceptiva (minigynon) de schering Mexicana, s.a. Recetadas por mi ginecólogo y hoy estoy en la 3 pastilla del nuevo paquete pero debo viajar en abril y no quiero tener el periodo menstrual en la fecha que me corresponde y quisiera saber si después que termino ese paquete de 21 puedo comenzar consecutivamente con otro paquete para que el periodo menstrual no me baje en esa fecha y que tan dañino es esto para mi salud y cual es la manera correcta de usar este método para alterarlo. Y si usted me puede orientar de que otra manera puedo hacer para no estar con mi periodo menstrual en esas fechas que estaré fuera del país con mi novio y que no haga daño a mi salud. Muchas Gracias Doctor por la atención brindada.
1 Respuesta
Respuesta de forevercxm
1
Comentario borrado por el autor - Maria gutierrez
Tuve relaciones con mi novio ayer 4 de febrero a las 4pm y el dice que lo saco a tiempo un poco cayo sobre mi nalga no usamos protección, también hice pipí y me lave, ¿debo tomarme una pastilla de emergencia? Me duelen un poco los senos y cuando me va a llegar el perido se me brota un poquito la cara, ¿el mes pasado me llego el 19 y se me quito el 25 que debo hacer me la tomo o no? Me da miedo porque descontrola el periodo es muy fuerte y tiene efectos secuendarios por favor respondan - Maria gutierrez