Al comer

Hola, me gustaría poder dejar de comer de una forma abusiva como lo estoy haciendo actualmente, poder controlarme un poco más a la hora de comer, ¿qué me sugerís? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias razones por las cuales tienes un hambre voraz a la hora de comer.
Puede que hagas un desayuno muy ligero y que tu hora de comer sea bastantes horas después, con lo cual pues parecería que te podrías comer literalmente a tu primo por las patas! Y esto es normal.
Yo te aconsejaría que hicieras un desayuno fuerte.
-Un par de huevos, o un bocadillo de queso, o unas salchichas.
-Unos cereales
-Una fruta
-Un café.
Si tienes un poco de hipoglucemia, es decir que los niveles de azúcar en sangre te bajan de repente, eso hace que el hambre aparezca de forma algo incontrolada. La manera de mantener los niveles de glucosa a raya, es hacer una toma de fruta y/o leche de soja durante el desayuno y la comida.
Otra razón por la que el hambre se puede disparar, es por comer exceso de pan. El pan, es adictivo, y trastorna los niveles de glucosa, con lo cual, es mejor evitarlo de hecho o tomar máximo al día 200 gramos.
Puedes tomar entre horas, caramelos sin azúcar, que son dulces y engañan el nivel de glucosa, manteniéndolo más tiempo a raya, aunque no tienen calorías.
Hacer un poco de ejercicio media hora antes de comer, como un poco de bici por el barrio o darte una carrera, disminuye el apetito.
Otra cosa que puedes hacer también es beber un par de vasos de agua y unos 5 pistachos media hora antes de comer.
Más cosas... puedes comprarte en el herbolario, guaraná en gotas, y tomar 5 gotas 3 o 4 veces al día.
De todas estas pistas que te doy, haz lo que tu veas que más se adapta a tu estilo de vida. Puedes tomar solo un consejo, si ello te sirve, o tener en consideración todos y cada uno de ellos si es lo que necesitas. Lo dejo a tu criterio.
Me gustaría saber si te ha ayudado en algo, espero que si, ¿ya me contaras?
Un saludo,
shakti
Si no necesitas nada más, valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas