Cordial saludo. Soy profesor de biología y se me esta presentando un problema que me deprime me da miedo angustia, nerviosismo que no me había pasado, es cuando me solicital leer en publico o en el grupo de trabajo, inmediatamente me pongo a sudar, la mente en blanco. Espero me ayudes por que no se que hacer. Gracias