Piernas cansadas

HOla!
Tengo 14 años y en los últimos días me están doliendo las piernas, bueno no es dolor es como si me pesarían 100kg. Juego a baloncesto durante el año y ahora no estoy haciendo nada de ejercicio. No se si tendrá que ver algo eso.. En la cama no puedo parar quieta porque tengo que mover las piernas y no puedo ni dormir, ¿qué puedo hacer?
Espero que haya solución. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad aunque tienes 14 años, tus piernas tal vez por disminución del ejercicio, se disminuye la circulación de las mismas, por lo tanto tienes lo que en los adultos sería comienzos de insuficiencia venosa, aunque no lo sea por que se estén volviendo viejas tus venas o insuficientes, pero si ha disminuido su circulación por lo tanto tienes pesantez en las piernas, y esa sensación al estar acostada, como sí no aguantaras las piernas como si te quemaran, por lo tanto las estás moviendo constantemente, a esto hay que agregarles el aumento de peso y sobre todo la falta de ejercicio, cuando regreses a hacer ejercicio poco a poco notarás el cambio, aunque no sea baloncesto, también puedes ejercitarte con el Spining.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas