Cantidad de Semen

Y antes de nada, quería agradecer tu ayuda. Quería saber si sabes de algún alimento o receta que aumente la cantidad de semen al eyacular.
Respuesta
-1
Bueno antes que nada dejame decirte ya que es miobligacion que la cantidad de semen que expulsas no te hace nio más ni menos hombre el semen que expulsa un hombre en cada eyaculación es de aproximadamente 3 cc así que si expulsas menos de esa cantidad si tienmes que ver que esta pasando ahora no quieras eyacular litros cada 8 horas no te compliques la vida y mejor tampoco de preocupes mejor ocupate de ella y se feliz
Si, se muy bien esas cosas, pero esperaba algún truco porque se que hay alimentos o bebidas que favorecen el aumento de semen. Gracias de todos modos