Para investigar médicos en huelva, que han desempeñados funciones y sus estudios son otros.

Hola buenas tardes:

Consulta: Yo padecí crisis parciales “epilepsia” desde 1969 hasta 1996.

En Huelva me vieron desde 1981 hasta 1995, decían que esto mio no tenía solución.
En 1994 me vieron en la Clínica Universitaria de Pamplona, me dijeron lo mismo.
Pero en 1996, gracias a A3 al programa de “En Buenas Manos”, me opere 1996 y me cure en Madrid “clínica la luz”.

En septiembre 1996 empecé a mover papeles contra la junta de Andalucía para que me indemnizara con los gastos por valor de 17000 euros que me costa la intervención en Madrid, ya que en Huelva nunca supieron lo que yo tenia, y me decían que esto no tenia cura.

Pero mi abogado lo vio desde un principio nulo, negativo, diciendo que iba a perder juicio.

Cuando fui por mi historial medico al hospital de Huelva, me dieron una copia y cuando la analice vi 14 tipos de letras distinta o sea me vieron 14 médicos en los 14 años que estuve yendo. Mi abogado me dijo “quiero historial original”. Fui otra vez a hospital y la enfermera del archivo me pregunto:

Enfermera: porque quieres este historial?
Yo: le explique todo y le dije que me habían visto 14 médicos y me dijeron que era ataques epilépticos y no tenia cura, y en Madrid me dijeron crisis parciales y me he curado.
Enfermera: Llevo trabajando 30 años en hospital y por aquí únicamente han pasado 3 neurólogos, el resto era de otras especialidades o médicos neurólogos haciendo prácticas.

Cuando la enfermera me dijo eso ultimo, le dije a mi abogado “tenemos juicio ganado, nada mas que saquemos 1 medico que no es neurólogo, el juicio lo ganamos”.

Algo paso ahí, porque mi abogado no lo vio claro, no hizo ninguna investigación y el resultado del juicio 1998 lo perdí.

Lo que quiero saber es si algún día obtuviera información de esos 14 médicos, y sacara información de que 11 no eran neurólogos.

Quisiera saber si PODRÍA REABRIR EL CASO. INFÓRMEME DE ELLOS Y QUE PODRÍA HACER PARA OBTENER ESA INFORMACIÓN saludos
Juanma (Huelva)

Añade tu respuesta

Haz clic para o