Tengo una duda

Hola.
Bueno, lo que pasa es que he notado que en los ojos de mi mama se nota como carne salida o algo así osea no tiene el ojo liso y siento que no es normal, aunque mi mamá no se queja ni nada y creo que no tiene ningún dolor, pero quiero prevenir.
Espero que me puedas ayudar, sino como sea se te agradece, Gracias
Bye

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes, creo que tu madre tiene una "Pinguécula", esto es, una pequeña "excrecencia" en la conjuntiva.
Al igual que en la piel de la cara, del cuello o del torso pueden salir verrugas, en la capa externa del ojo también es posible (aunque no se trate de verrugas realmente). Se trata de una lesión benigna, que habitualmente no requiere tratamiento salvo que dé molestias (picor, escozor, sensación de arenillas) o que crezca tanto que llegue a dificultar la visión (al situarse por delante de la pupila). En estos casos y sólo en estos casos habría que extirparlo.
Pero un consejo que siempre doy (y en este caso con mayor motivo) es que lo consultéis con vuestro médico, ya que una cosa es lo que me puedas contar de palabra y otra cosa es verlo en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas