Vacuna del neumococo

Hola,
me gustaría informarme, aunque no esté en el calendario de vacunas, sobre si es recomendable ponerla a una niña sana y si se contagia fácilmente.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Pero necesito saber la edad de su niño y de ser posible en que País se encuentra, ya que dependiendo de la edad es un tipo de vacuna y dosis diferentes, y sí es en México le pudiera aconsejar los nombres de las vacunas.
Hola,
gracias por contestar tan rápido. Mi niño tiene 6 meses y medio. Vivimos en España.
Esta vacuna en concreto no entra dentro de las vacunas de la seguridad social.
¿Qué me aconsejarías?
Muchas gracias por su recomendación.
Es importante que se le aplique ya que no está por demás una protección extra aunque su niña sea muy sana, no sabemos si algún día en alguna guardería u otro lugar esté en contacto con algún niño que tenga éste germen y así no se contagiará, además por el lado económico, si se enferma a parte del deterioro de la niña, la pérdida de días por estar hospitalizada y además el costo de hospitalización, yo si le sugiero que se la apliquen la vacuna conjugada de 7 cepas (en México se llama Prevenar) y es de la marca Wyeth su costo en México es el equivalente a 100 Dólares, que es diferente a la de 23 cepas que se utiliza después de los 2 años de edad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas