2 dudas de tos rara y quiero su teoría propia
Le comento que tengo sensación de ahogo en ocasiones (raras veces) me da una tos insignificante pero molesta (antes nunca tenía tos) que no desaparece, lo de la sensación de ahogo creo que se deba a un estado de ansiedad (tuve una crisis de haber estado infectado por VIH) por lo que tomo lexatin y desaparece pero la tos sigue igualmente sin ese ahogo aunque noto cierta mejoría también, todo comenzó con estornudos luego fiebres de 38º 3 días, unos dolores de cabeza que duraron 1 semana, (no sé si subió más por que tomaba Paratezamol) la cuestión es que estuve 3 meses y luego fue desapareciendo poco a poco, me hicieron Homogramas completos, la prueba de la tuberculina, espirometría, TAS y otras pruebas incluso de ETS (aún me quedan tengo cita con Neumóloga en Marzo), pero me gustaría saber si es una tos grave o no, tuve Faringitis y me han diagnosticado en el hígado (Probable síndrome de Gilbert) no sé si el estomago tenga algo que ver o si se trata de una tos Psicogénica o una probable evolución de alguna enfermedad respiratoria.
Cuando estuve en el Otorrino me agarro de la lengua con una lupa pero nada más.
No tenía mucosidades ni manchas ni nada por lo tanto no pudo hacer cultivo.
Datos: No fumo y nunca me han notado nada al revisarme manualmente.
1º PREGUNTA ¿Usted qué opina que pueda ser esta tos tan rara?
Como médico me gustaría conocer su teoría.
2º PREGUNTA ¿Cree qué el otorrino hizo lo que debía al solo mirarme la garganta con la linterna nada más o pudo hacer algo más?
Nota: En principio no ha habido resultados negativos o sea enfermedades ni nada.