Muchas dudas
Mi pregunta es sobre una analítica que me he hecho hace muy poco ya que he adelgazado bastante en poco tiempo(unos cuatro kilos en 1 mes y medio). Pues bien, esa analítica según mi medico está correcta pero en algunas cosas viene reflejado un asterisco ya que o bien está por encima del limite o por debajo. Las siguientes cosas son:
En lo que se refiere al Hemograma:
CHCM 31.4 g/dl (32-37)
RDW 15.20 (11.5-14.5)
VPM 12.5 fl (7.2-11.1)
Linfocitos% 55.7 % (20-50)
Segmentados% 34.7 %(40-74)
Eso es todo lo que venia en asterisco, como ves esta o por debajo de los limites o bien, por encima. Añadir que soy mujer de 24 años de edad y tomo la píldora desde los 16,(por si fuera determinante para algo). Decirle por ultimo, que le pido opinión a usted porque no veo que mi medico me preste la menor atención y se sorprende por cosas como que le pida un volante para el ginecólogo porque llevo un año y medio sin ir, me dice que con una citología es suficiente, y muchas cosa más que me hacen dudar de su profesionalidad.
En lo que se refiere al Hemograma:
CHCM 31.4 g/dl (32-37)
RDW 15.20 (11.5-14.5)
VPM 12.5 fl (7.2-11.1)
Linfocitos% 55.7 % (20-50)
Segmentados% 34.7 %(40-74)
Eso es todo lo que venia en asterisco, como ves esta o por debajo de los limites o bien, por encima. Añadir que soy mujer de 24 años de edad y tomo la píldora desde los 16,(por si fuera determinante para algo). Decirle por ultimo, que le pido opinión a usted porque no veo que mi medico me preste la menor atención y se sorprende por cosas como que le pida un volante para el ginecólogo porque llevo un año y medio sin ir, me dice que con una citología es suficiente, y muchas cosa más que me hacen dudar de su profesionalidad.
1 Respuesta
Respuesta de bggomer
1