Estreñimiento

Hola¡.T cuento lo que me pasa. Soy un chico de 21 años que hace 2 años tuve una anorexia. Desde entonces, debido que que se m puso el instentino perezoso tengo problemas de estreñimiento y tomo laxantes(evacuol). He ido a la seguridad social y me han echo pruebas y no me han encontrado nada. He probado a dejar el laxante y hacer dieta rica en fibra y nada, he llegado a estar hasta 2 semanas sin ir al baño por lo que acabo recurriendo al laxante de nuevo. ¿Qué cres que puedo hacer? Porque tengo miedo que tomar laxante a diario pueda causarme alguna enfermedad o algo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
T cuento lo que me pasa. Soy un chico de 21 años que hace 2 años tuve una anorexia. Desde entonces, debido que que se m puso el instentino perezoso tengo problemas de estreñimiento y tomo laxantes(evacuol). He ido a la seguridad social y me han echo pruebas y no me han encontrado nada. He probado a dejar el laxante y hacer dieta rica en fibra y nada, he llegado a estar hasta 2 semanas sin ir al baño por lo que acabo recurriendo al laxante de nuevo. ¿Qué cres que puedo hacer? Porque tengo miedo que tomar laxante a diario pueda causarme alguna enfermedad o algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas