¿Con el director de la escuela?
Hola Psizama. Mi caso es un poco especial ya que hace 3 semanas ingrese a una nueva escuela, tengo 18 años y por razones conocí al directo de mi escuela que me parecido sumamente atractivo física pero principal mentalmente. Platicando con el una segunda ocasión en su oficina se para y me beso, en ese momento me abrazo y me dijo que había caído en su ternura y que me quería. No obstante al evadirlo varios días después le confesé lo mismo... Con el solo experimente abrazos, caricias y besos hasta el vienes que me dijo no había forma de demostrarnos nuestro amor que con la entrega corporal. Me encuentro muy feliz pero tengo mucho miedo, miedo a que me pase lo mismo por que aunque te escribo de mexico sostuve hace tiempo una relación verdadera con una persona madrileña que también me llevaba algunos años, la cual me dejo y abandono a mi suerte por otra persona.
El me dice que me quiere y que me ama y no le importaría renunciar a la dirección si se llegaran a entender ¿Crees qué sea sincero? ¿Debo terminar con esta relación? Por que tengo miedo a volver a sufrir.
El me dice que me quiere y que me ama y no le importaría renunciar a la dirección si se llegaran a entender ¿Crees qué sea sincero? ¿Debo terminar con esta relación? Por que tengo miedo a volver a sufrir.
1 Respuesta
Respuesta de psizama
-1