¿Con el director de la escuela?

Hola Psizama. Mi caso es un poco especial ya que hace 3 semanas ingrese a una nueva escuela, tengo 18 años y por razones conocí al directo de mi escuela que me parecido sumamente atractivo física pero principal mentalmente. Platicando con el una segunda ocasión en su oficina se para y me beso, en ese momento me abrazo y me dijo que había caído en su ternura y que me quería. No obstante al evadirlo varios días después le confesé lo mismo... Con el solo experimente abrazos, caricias y besos hasta el vienes que me dijo no había forma de demostrarnos nuestro amor que con la entrega corporal. Me encuentro muy feliz pero tengo mucho miedo, miedo a que me pase lo mismo por que aunque te escribo de mexico sostuve hace tiempo una relación verdadera con una persona madrileña que también me llevaba algunos años, la cual me dejo y abandono a mi suerte por otra persona.
El me dice que me quiere y que me ama y no le importaría renunciar a la dirección si se llegaran a entender ¿Crees qué sea sincero? ¿Debo terminar con esta relación? Por que tengo miedo a volver a sufrir.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Controlar la eyaculación es algo que se aprende, cuando uno eyacula muy rápido puede ser por varias causas; una de ellas es no estar pendiente de las recciones de tu cuerpo, de modo que cuando quieres parar es ya muy tarde; otra causa es la propia ansiedad, cuando et pones nervioso es más fáicl que ayacules antes, también influye tu nivel de deseo, que imagino hoy por hoy es bastante grande.
Existen ejercicios para aprender a controlar la eyaculación, cuando te masturbes busca estar epndiente de tus sensaciones. En la eyacuación hay 4 fases: en la primera hay erección pero no hay eyculación ( incluso aunque quieras), en la segunda soy conscinete de que si sigo estimulandome del mismo modo eyacularé en breve, la tercera es la de einminencia eyaculatoria, au
I ya no puedes hacer por evitarlo y ayeculas en pocoso segundo, la ultima fase es la de eyaculación y fin del orgasmo.
Lo que te interesa es aprender a ser consciente de la segunda fase, si en esa fase cambias el tipo de estimulación durarás más tiempo. Practícalo masturbándote, con tu chica lo que ue puedes intentar son cambios de postura o de ritmo en el coito.
No es fácil hacerlo por tu cuenta y si ves que te impide disfrutar de tus relaciones acude a un terapeuta, es una de las consultas sexológicas más frecuentes.
Otro punto importante es que seas sincero con tu novia, te quitará mucha ansiedad, y ella agradecerá que tengas la suficiente confianza.
Lee en nuestra web:www.psizama.com, sobre la eyaculación precoz, te será de ayuda.
Si tienes alguna duda más puedes volverá consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas