Posibilidad de infectarse
Soy homosexual y se muy poco del tema por lo que es la primera vez que escribo y hasta el momento no he tenido relaciones sexuales de alto riesgo, no consumo drogas ni he recibido alguna tranfusion. El día de hoy me pele con una persona seropositica la cual me escupió en los ojos y nariz... No obstante entro a mi cuarto y toco muchas de mis cosas. Mi preocupación es por que quizá tuviera una herida en la boca o inclusive en venganza haya puesto liquido en mis cosas por que mi ropa se sentía como con semen junto con alguna otra cosa que haya podido tocar como la llave del baño la cual tenia residuos raros cometiendo la tontería después de tocar mis genitales.
¿Alguno de estos factores puede suponer algún contagio? ¿Es necesario que me realize la prueba y que posibilidades hay de infectarse? Espero respuesta la cual espero sea muy sincera y de ayuda.
¿Alguno de estos factores puede suponer algún contagio? ¿Es necesario que me realize la prueba y que posibilidades hay de infectarse? Espero respuesta la cual espero sea muy sincera y de ayuda.
Respuesta de eltemplario
1