Necesito información sobre enfermedad con síntomas de dolor de axilas, ingles, garganta y nuca
Mi historia es que hace 6 meses tuve una relación que podríamos llamar de riesgo, al mes de ello me empezaron a doler axilas, ingles, garganta, nuca (todas éstas sin inflamación), dolor de cabeza, nuca, heces blandas y amarillentas, sentía cosas raras en el estómago y algo más arriba del estomago, me entró pánico creyendo que era VIH, esperé 3 meses y me hice la prueba, bueno resumiendo tengo 3 ELISAS a 10 semanas, 3 meses y 6 meses negativos (con lo cual me han dicho que lo descarte), lo descarto, pero los dolores de axilas (menos que al principio), y de garganta persisten, estuvo en el otorrinolaringólogo, me hizo cultivos y no hay gérmenes, me dice que puede ser faringitis irritativa (pero ésto se suele dar en gente mayor y fumadora, yo 36 años y nunca he fumado), me mira y llevo un mes como dice el médico como si tuviera la garganta como si me hubiera bebido un café hirviendo, el estómago hace mucho "ruido", la lengua se me puso saburral, por favor ¿si ya me quedé tranquilo por el VIH, que puede ser todo esto? ¿Somatización? Le pido si puede una orientación.
1 respuesta
Respuesta de psizama
1