Tengo una chichón en mi frente y se me paraliza el cuerpo

Tengo un chichón en mi frente y se nota mucho, cuando me apachurro duele y eso no es lo que me preocupa, lo preocupante es que se me paraliza muy seguido el cuerpo mientras duermo e incluso despirto. Mi mayor temor es que se me paralize el cuerpo mientras manejo o hago algo de riesgo así como en el trabajo, lo que me hace sentir mal es que yo era una persona demasiado inteligente y sobre salia en todo. Ahora me cuesta trabajo hacer una simple operación o retener una pequeña información, se me olvidan las cosas al momento incluso hay veces en las que se me olvida lo que hago en el momento y mi cuerpo lo siento raro, no al 100%. No he ido al doctor por miedo a que me vallan a decir pues estoy por ser padre y tengo una linda esposa, tengo dos motivos importantes por el cual vivir y echarle ganas. Por favor seriedad, no juego y espero una respuesta bien. Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1

Por internet te pueden contar mil historias pero nadie te va a decir qué te pasa realmente. Así que precisamente por tus ganas de vivir, porque vas a ser padre y porque tienes una linda esposa, lo mejor que puedes hacer es ir al médico (neurólogo) y que te diga cuanto antes qué tienes, si es que hay alguna lesión y te ponga un tratamiento adecuado para que empieces a mejorar desde ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas