Malestar general reiterado tras la fiebre
Mi pareja hace algo más de 3 semanas estuvo 3 días con picos de fiebre alta ,malestar general, sin apenas domir y sin apetito, llegando hasta los 39.5 de temperatura. Fuimos al médico, lo exploro y le saco una radiografía, todo normal, ya que además desde la tarde anterior no tenía fiebre y empezaba a encontrarse mejor, aunque debilitado por la falta de descanso y porque apenas había comido. También le hizo una prueba de orina con una tira reactiva con un resultado de cetosis (no estoy muy segura si éste era el término ) un poco alto. La doctora achacó los síntomas a un posible cuadro vírico, le recetó eferalgran 1g para los siguientes 2 días y descanso también un par de días y nos dijo que si empeoraba o recaía con los síntomas que le describimos fuesemos por urgencias al hospital. Aunque nosotros en un primer momento sospechamos que pudiera ser una gripe, la doctora nos indico que no estaban teniendo casos, por lo que entendidmos que descartaba esta opción. En los siguientes días mi pareja ya se encontraba bien, pero aproximadamente una semana después al despertarse se encontró con mucho malestar y cansancio, aunque no tenía fiebre (quizás unas décimas). Tras 2 días ya se encontraba recuperado, y no le dimos mayor importancia. Pero este Lúnes al despertarse volvio a encontrarse con cansancio y malestar general, sin fiebre, y siendo más leve el malestar que en la anterior semana. Estamos ptes de volver al médico en los próximos días. Hace poco que pasó el reconocimiento médico en le trabajo y los resultados fueron normales y lo único destacable desde ese reconocimiento es que auxiliamos a un gatito que en un primer momento le pegó unos buenos arañazos pero a mí también y estoy bien, ademas de que lo llevamos al veterinario y salvo algunas pulgas y una garrapata, estaba perfecto. Por lo demás no hay ningún otro síntoma destacable, salvo dolor de cabeza que asociamos al malestar general y cansancio que siente. Empiezo a estar un poco inquieta aunque no ha vuelto a tener fiebre desde la 1º vez que se encontró mal, porque no entiendo a que se debe.
{"Lat":43.3617561276295,"Lng":-8.42059135437012}