Dolor de abombaiento de disco l5 s1? AYUDA
Buen día disculpen me gustaría saber su opinión sobre una lesión en la espalda me mandaron a hacerme una resonancia magnetica por el neurólogo ya que con las placas de los rayos X no se veía nada y salio abombamiento del disco en la parte posterior l5 s1 me dijo el neurólogo que no tiene necesidad de operar pero si de hacer reposo unos pequeños ejercicios y me dio un des inflamatorio y unas pastillas para el dolor igualmente me dijo que en 6 semanas debo salir de esto... Pero bueno ahora Me duele muchísimo la espalda baja , igualmente se me entume mucho la pierna izquierda siento que la arrastro demasiado todo comenzó como hace 3 años me lesione cargando mal unas cosas pero me inyectaron y el dolor desapareció pero de 3 meses para aquí estando en el trabajo me empezó a doler mucho la plata de los pies los talones y la espalda baja pero no le di demasiada importancia al pasar tiempo sentado me dolía mucho la espalda se lo atribuyo a la mala postura pero después entrenando brincos y trotes no me dolía pero al día siguiente me mataba de dolor la espalda siendo así que fui a un quiropráctico y me ajusto según el pero me siguió el dolor volví con el quiropráctico y me dijo podía ser psicológico que no habia lesión que el estrés posiblemente lo causara poco después empeso a empeorar a tal grado que me entumía la pierna y fui con otro quiropráctico y me dijo que era el nervio Siatico con lumbalgia abre ido con el 3 veces y me dio artidrol durante 2 semanas para desinflamar en la 3 ocasión me dio cor tizona para el dolor (inyecciones) y no se quito el dolor y me salieron ronchas y me hincho todo el cuerpo esto fue hace como 2 semanas de ahí me fui con el neurologo quien me dijo que necesitaba la resonancia magnética y los resultados dieron abombamiento de disco y me dijo que tome des inflamatorios unos pequeños ejercicios y reposo ., el caso es que eso fue hace una semana no siento mejoría me molesta si me acuesto si me siento o si me paro es muy incomodo que puedo hacer mañana iré a rehabilitación a ver que me dicen dentro de 12 dias tengo que volver al neurólogo..... Que debo hacer? Cuanto tiempo tarda? De antemano gracias y saludos