Podrá ser tétanos?

¿Cómo esta? Espero que muy bien, bueno lo que pasa es que tengo trastorno generalizado de ansiedad y hace una semana me pinche el pie en mi cuarto con una grapa (de esas con que pegan la alfombra) la cual no estaba oxidada, desde ese momento me asuste mucho y mi mente empezó a mandarme dolores a mis pies así como debilidad, debo de mencionar que estos síntomas desde que me estallaron los ataques de pánico los he tenido, en el pie nada más me quedo como un pequeño puntito café, no he notado nada raro sino nada más el punto café, todos me dicen que no pasa nada, ya me he cortado con cuchillos en mi trabajo y nunca me había pasado por la cabeza algo así, la ultima ves que me vacunaron contra el tétanos fue cuando tenia 5 anos, cuando duermo lo hago muy bien, no me despierta ningún dolor ni nada por el estilo, es cuando me levanto me vienes estos síntomas, quiero pensar que es la canija ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta

De tener tétanos, no estarías escribiendo acá. Se arquea el cuerpo, se tensa como cuerda de violín, sufres espasmos continuados ( como si recibieras descargas eléctricas) y mueres en pocos días, no hay cura.

¿Y por que no te has vacunado?

Gracias por su respuesta, y pues no me he vacunado por que me dicen que solo se vacuna contra el tétanos una ves en la vida, he leído que tienes que reforzarla cada 10 anos, y pues no la he reforzado por que aquí el doctor es muy caro, y pues mas que nada detener el hábito ansioso de ir al doctor cada ves que tengo alguna sensación a causa de la canija ansiedad.

Entonces ya de haber pasado una semana estoy fuera de peligro verdad?

Gracias

La vacunación contra el tétanos la debes tener SIEMPRE al día. Máxime si estas expuesto a corte y lastimaduras. Es la peor muerte que existe, junto con la rabia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas