Mi abuela está enferma, ayúdenme

Hola, estoy muy preocupado porque mi abuela esta enferma y los médicos no averiguan lo que es porque ya le han hecho muchas pruebas y todo da bien. Tiene 84 años pero nunca ha tenido enfermedades importantes. Sus síntomas son gran cantidad de eructos después de ingerir cualquier alimento sin importar cantidad o tipo, dolor cervical, pesadez en la zona izquierda del cuerpo y lo más preocupante, unos mareos y vértigos increíbles sobretodo al despertarse por la mañana que le vienen ocurriendo desde hace una semana y que la llevaron hasta el punto de pensar que no saldría de esa. No sabemos si viene todo de los mismo a cada síntoma tiene una causa distinta. Le han hecho pruebas estomacales, intestinales, ecografías, tacs, análisis de sangre, de todo... Y no encuentran el problema. Por favor, si alguien sabe qué puede ser o conoce casos parecidos estaría muy agradecido de que me respondiera. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Ya le han hecho algún análisis psicológico? Porque si no tiene nada físicamente, probablemente sea emocional o psicológico, recuerda también que con la edad la mente se debilita.

Si, todo bien. No paran de dar palos de ciego...

¿Qué fue exactamente lo que dijo el psicólogo después de analizarla?

Otra cosa que podría estar afectándole y es algo bien complicado de detectar, y los mareos y vértigos son frecuentes cuando pasa eso, es una infección en los oídos, o presión arterial alta, esas dos cosas son complicadas de diagnosticar, porque hay momentos en los que no tienes los síntomas, y hay momentos en que si, y es cuando vienen los achaques.

Habla con tu medico de cabecera para un control de la presión diario o 24 horas si fuera posible, y saldrás de la duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas