Que es bueno para evitar el estreñimiento

Buenas tardes.

Tengo una pregunta quisiera saber que es bueno para el estreñimiento porque mi esposa es muy estreñida y ya van dos veces que le salen hemorroides porque no puede hacer del baño bien y cuando hace ella puga para poder terminar de hacer del baño.

pero no se que pueda darle para que ella pueda hacer de manera normal algún medicamento o algo natural que pueda tomar para que se le quite el estreñimiento.

Espero me puedan apoyar.

1 respuesta

Respuesta
1

No le puedo "recetar" nada sin verla en mi consulta. Sí le puedo aconsejar lo que funciona en la inmensa mayoría de los casos: beber MUCHA agua (ahora y siempre, aunque no esté estreñida, debe beber 2 litros de agua todos los días de su vida), tomar alimentos ricos en fibra (cereales de desayuno, frutas, verduras y hortalizas, todos los días), mantener un buen hábito intestinal (hacer de vientre todos los días a primera hora de la mañana, y siempre y cuando tenga ganas, pues aguantar las ganas de defecar favorece que aparezcan hemorroides) y tener paciencia cuando esté en el baño (intentar vaciar completamente, pues una evacuación incompleta provoca hemorroides)..

Si estos consejos no son suficientes debe buscar consejo médico en una CONSULTA PRESENCIAL, no en internet. La ha de ver un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas