Dolor de diente
Hace aproximadamente 6 meses me rompi la parte posterior de mi canino superior izquierdo con un cacahuate (xD) por lo que se me puso recina, 3 meses despues me rompi la recina con una piedra en la comida, acudi inmediatamente a mi dentista y esta me reparo la recina nuevamente, hasta la fecha no habia tenido problemas, sin embargo ayer me empezo un ligero dolor en ese diente el cual paso al cabo de unos 20 minutos y desaparecio, pero el dia de hoy(mejor dicho ayer son las 3:00 am al momento de escribir esto) por la noche empezo a dolerme el mismo diente con la diferencia de que esta vez el dolor no desaparecio si no que por el contrario ha ido aumentando, el dolor es un dolor "pulsante" bastante intenso que no me deja ni dormir también no se si es por reflejo he empezado a sentir en todos los dientes posteriores hasta la muela del juicio (la cual no ha terminado de salir y me ha dado bastantes problemas ya que no tengo espacio suficiente para ella) me duelen como si los estuvieran precionando, mi consulta es si me pueden recomendar algo para aliviar el dolor ya que estoy desesperado y no vere a mi dentista hasta el lunes y no me veo soportando todo el dia de mañana.