Higiene dental
Lavarme los dientes se ha vuelto una pesadilla, me demoro mucho por hacerlo de la manera que dice en internet y con el mayor cuidado posible para no lastimarme, aun así no consigo limpiar bien los dientes ya que se me acumula como una película de el borde de las encías, ademas usar el hilo dental es otro problema, bueno en realidad uso la seda dental de nylon con cera, pero lo que pasa es que tengo los dientes tan juntos que usarla es muy difícil, no tengo los dientes mal posicionados es que los tengo muy pegados y la seda no entra, tengo que hacer magia para usarla y estoy como 15 minutos en eso. La verdad es que hago esto desde hace años, eso de seguir las recomendaciones y son muy meticuloso en eso, trato de hacerlo de la manera exacta en se que indican, pero solo consigo lastimar mis encías y que se hayan retraído. Bueno mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, bueno ademas quiero hacerme una limpieza dental con mi odontólogo pero me da miedo que me lastime las encías al hacerlo ya que no quiero que se retraigan más, ¿existe ese riesgo?, la ultima vez me las dejaron adoloridas y con sabor a sangre, después de esta limpieza las encías se recuperan totalmente de el trauma producido por la limpieza. ¿Qué consideraciones debería tener?
Respuesta de diparo
2