Seroxat y alcohol
Soy un chio de 18 años que toma Seroxat 2 pastillas diarias desde hace así 2 años. Sufro transtorno obsesivo-compulsivo y ansiedad (como ven desde temparana edad). Realmente me encuentro muy bien, ya así no presento síntomas sólo alguna pequeña manía que ya estoy erradicando, en definitiva soy un chico nuevo y me alegro. De vez en cuando salgo con los amigos y en algunas ocasiones bebo excesivamente (cosa que voy a erradicar desde ya mismo, y hago la promesa ante todos ustedes), pero me a venido una gran preocupación a la cabeza: ¿El consumo de alcohol durante el tratamiento en esas ocasiones en las que he bebido más de la cuenta puede ser negativo ya a largo plazo? ¿Aún estoy a tiempo? En la reeta del medicamento se indica que no aumenta el transtorno de la función mental y motora producido por el alcohol pero que no se recopmienda administrar junto copn alcohol en los pacientes depresivos, ¿se refiere a tomarlo conuntamente? ¿O también afecta a si lo tomas horas después? Realmente estoy preocupadísimo, ¿aún estoy a tiempo de estar bien en un futuro o ya "lo he fastidiado todo" por culpa de esos excesos debidos a mi estupidez? Muchas gracas y por favor ruego una respuesta aunque sea negativa para mi
1 Respuesta
Respuesta de mcmil
1