Problemas con un implante dental
Necesito una opinión de experto en implantes dentales sobre mi caso.
Hace más de un año se me rompió el primer molar inferior izquierdo y aguanté poco tiempo entre infecciones y dolores hasta que me la sacaron; recuerdo pequeños abcesos de pus en la encía. Me pusieron antibióticos. El dentista me recomendó poner un implante. Tras tres meses de cicatrización me insertó el tornillo de sección grande tras hacer una radiografía. Tuvo problemas para soltar el tornillo de apriete y me lo tuvo que sacar entero para soltarlo fuera. La enfermera le dijo -Le doy otro tornillo? Pero, el dentista reinsertó el primero. No tuve molestias en los tres meses siguientes. Pasado este tiempo se dispuso a tomar medidas para la corona. Durante el apriete sentí dolor en el fondo del tornillo. Me hizo una radiografía y apareció una parte algo más clara en la zona inferior del tornillo. Puso muy mala cara y me dijo que si sentía dolor al girar podría ser una peri-implantitis. Este martes tengo que volver para probar la corona y que me aplicará un par mayor para probar. No me ha dicho que solución tiene, sólo que está en garantía. Qué garantía se puede aplicar a una situación como ésta? Me dice que, a veces, es mejor poner la pieza y que mordiendo, aunque duela, puede mejorar...Que soluciones hay y qué debo exigir? Gracias anticipadas.