Problema para cerrar mordida por ortodoncia
Me acabo de colocar brackets tengo un problema de mala oclusión tipo II con mordida cerrada el ortodoncista ya coloco los brackets de arriba y de abajo pero ahora no puedo cerrar mi mordida en lo absoluto me falta casi medio centímetro para que mis molares cierren y es que el brackets de los caninos de abajo pegan con los caninos de la parte de arriba y eso hace que ya no pueda cerrar básicamente no puedo masticar nada sin sentir dolor y con el riesgo de que si muerdo fuerte el canino de arriba despegue el bracket del canino de abajo.
Mi ortodoncista dice que así voy a estar por un tiempo básicamente no puedo comer nada más que líquidos quisiera que alguien me dijera si es verdad lo que mi ortodoncista dice o el carece de conocimientos por que se me hace increíble que no haya una forma para que yo pueda masticar y que debido a mi problema me la pase por muchos meses alimentándome con líquidos y cuidando que no se despegue el bracket del canino de la parte de abajo.. Mi ortodoncista ni siquiera supo decirme el tiempo que estaré así ya que es lógico que a como las piezas dentales vayan acomodándose pueda llegar a cerrar la mordida de nuevo pero el no supo decirme que tiempo llevaría eso..
En fin estoy desesperado es estresante estar de esta forma si poder cerrar mi mordida y es hasta cansado ..
Mi ortodoncista dice que así voy a estar por un tiempo básicamente no puedo comer nada más que líquidos quisiera que alguien me dijera si es verdad lo que mi ortodoncista dice o el carece de conocimientos por que se me hace increíble que no haya una forma para que yo pueda masticar y que debido a mi problema me la pase por muchos meses alimentándome con líquidos y cuidando que no se despegue el bracket del canino de la parte de abajo.. Mi ortodoncista ni siquiera supo decirme el tiempo que estaré así ya que es lógico que a como las piezas dentales vayan acomodándose pueda llegar a cerrar la mordida de nuevo pero el no supo decirme que tiempo llevaría eso..
En fin estoy desesperado es estresante estar de esta forma si poder cerrar mi mordida y es hasta cansado ..
1 Respuesta
Respuesta de flomendiondo
3
No se si aún sirve la respuesta pero en mi caso sucedía lo mismo y el dentista me colocó resina de tope al final en las ultimas muelas. Así como bien pero no me choco los dientes que topan con los brackets porque la mordida no cierra totalmente - Ale Moreno