¿Qué es lo que puede tener mi lengua?
Hace poco tenia como un tipo de granito en medio de la lengua era color blanco trate de quitarlo con mis dientes raspando mi lengua para quitar dicho grano pero nada después desapareció a las 5 días creo volvió aparecer en unas semanas mas tarde pero esta ves intente quitarlo raspandolo con mis dientes como la ves anterior y si se logro quitar como si fuera cuando te exprimes un barro de la cara así se veía y también tenia las papilas gustativas de la punta de la lengua irritadas estaban rojas solo las de la punta que sera lo que tuve y también note como mordeduras blancas en el fondo donde están lo molares superiores siempre las e tenido desde chico aveces están y otras no pero que son?
1 Respuesta
Respuesta de Javier Blanco Delgado
1
UUnapregunta doctor.. Hace algunos años me salio así no se como. Describirlo... Si un grano... O.algún tipo mezquino o no se la palabra correcta... Pero hace unos años. Me salio y el. Dolor de la lengua no era tanto... Me revisarony me dijeronnquenera normal.que nomera nada... Ennel imss ... Pero de aquinaunos días ese granto o lo que sea me empezó a crecer masy más yo me lo agarre pokitonybesta asinimplantado de la lengua a veces me sangra y de esonle estoy abalndo unos 4 días veonque va creciendo ese grano... Y me va doliendo. ¿Más y más el dolor es insoportable nompuedo ni comer por el dolor... Usted que es experto que cree que sea alguntumor? Estoy algonpreocupado - andres Cruz