Readsorcion radicular externa
Hace unos años tuve aparato de ortodoncia y me extrajeron un diente de leche que no se me caía para bajar el colmillo que tenia dentro ( el cual no se me veía y me realizaron una operación). Estuve unos meses hasta que me bajo del todo el colmillo con ayuda de ortodoncia
Tras varios años otro dentista me diagnosticó readsorción Radicular externa en dicho colmillo . Ahora este colmillo se me mueve levemente y la encía de la zona me sangra cada vez que me cepillo. Ademas la encía se retrae cada vez más y la base del diente se me esta oscureciendo. ¿Hace tiempo el dentista que me diagnostico esto me propuso un implante pero... Seria la mejor solución un implante o debería intentar arreglarme como estoy sin hacerme nada hasta que se me caiga el colmillo?
Por favor ayúdenme porque no se como voy a resolver esto
Tras varios años otro dentista me diagnosticó readsorción Radicular externa en dicho colmillo . Ahora este colmillo se me mueve levemente y la encía de la zona me sangra cada vez que me cepillo. Ademas la encía se retrae cada vez más y la base del diente se me esta oscureciendo. ¿Hace tiempo el dentista que me diagnostico esto me propuso un implante pero... Seria la mejor solución un implante o debería intentar arreglarme como estoy sin hacerme nada hasta que se me caiga el colmillo?
Por favor ayúdenme porque no se como voy a resolver esto
4 respuestas
Respuesta de drblay
1
Respuesta de flomendiondo
1
Respuesta de zadack
1
Respuesta
1