Puente en palas y colmillo
He ido al dentista y me está poniendo un pues te de tres piezas en cerámica y metal que abarca las dos palas y un colmillo, dicho colmillo tenía una endodoncia y una de las palas también, se me cayó el colmillo y me dijo lo que debía de hacerme, hasta ahí bien, yo no entiendo nada y creo que lo mejor es dejarse llevar por el profesional. Me ha limado las dos palas, y me ha puesto unas de resina, creo, pero están echadas hacia delante, así a lo Jerry Lewis, aunque me las retocó. Estoy dándole vueltas y vueltas y he pensado que igual me ha limado las dos palas más de delante que de detrás por la parte de abajo, por que sino no entiendo porqué me sobresalen tanto del borde de abajo las palas. Me tiene muy preocupada ya que a pesar que me ha dicho que así no quedarán cuando me ponga las definitivas, no sé, estoy para no salir a la calle, además no puedo comer ya que me chocan los dientes de abajo con los dientes de arriba, cuando me cepillo me sangran y cuando como me duele la encía. Y con eol agua fría también.
En fin, ¿ésto es normal? ¿Cuánto tardan en poner los definitivos? ¿Estaré toda mi vida comiendo dieta blanda? Ya que me ha dicho que no muerda cosas muy sólidas, que se me puede caer éstos que no son definitivos.
En fin, ¿ésto es normal? ¿Cuánto tardan en poner los definitivos? ¿Estaré toda mi vida comiendo dieta blanda? Ya que me ha dicho que no muerda cosas muy sólidas, que se me puede caer éstos que no son definitivos.
1 respuesta
Respuesta de drzamacona
1