Llagas y encías inflamadas
Empecé hace 20 días con una gripe, dolor de cabeza, garganta etc... Sin fiebre, después empecé a estar afónica y se me inflamaron los ganglios en la parte izquierda de mi cuello, debajo de la mandíbula, casi no podía tragar y me mandaron antibióticos. A los pocos días tengo la boca completamente llena de llagas y las encías inflamadas, no puedo comer ni beber porque es como si me hubieran despellejado, de verdad es horrible el dolor que siento. Ahora sigo con los ganglios inflamados y las llagas, lo peor es que el antibiótico no me hace nada ni el líquido que me pongo para las llagas, cuando parece que desaparece una sale otro por otro lado. Lo único que me alivia un rato es el ibuprofeno que parece me ayuda con el dolor pero cuando pasa el efecto estoy de nuevo rabiando. Por favor si alguien sabe alguna forma de aliviar el dolor mientras desaparecen y ¿cuántos días puede durar un virus como este? Empiezo a desesperarme de no poder hablar ni tragar. ¿Puede ser un simple virus tan fuerte y duradero como esto?
1 respuesta
Respuesta de flomendiondo
1
Love lo que tienes es infección por virus herpes simple. No es muy grabe y no tiene tratamirnto, sin embargo, los dies días que aconsejan los médicos para tu recuperación debes estar en tu casa intentando beber muchos líquidos neutros(agua y leche fría) no te aconsejo que tomes bebidas cítricas y gaseosas porque dolerá mucho. En cuanto a la comidia intenta comer frutas blandas y paletas de helado, el hielo puede ayudarte a reducir los dolores y la inflamación así que chupa mucho hielo. Algunos medicamentos te vendrán bien como los analgésicos para el dolor y los enjuagues medicados para la garganta y boca te pueden ayudar. No siendo más recuersa que solo son 10 días de descanso. Cuidate - zebastoxxx95 .
Hola yo estoy en la misma situación es horrible cuantos días tarda? - Airam Roque
Hola mi hija empezó con una amigdalitis y empezp a empeorar le saliieron manchitas blancas en las amígdalas y fuegos por toda la boca le duele para todo incluso para hablar se le inflamaron las encías por todos lados pensé que podía ser que le están saliendo dos dientes pero tiene todo inflamado esta tomando antibióticos y ibuprofeno .ojala me pueda aconsejar muchas gracias - karen oteiza