Colmillos Falzos (help me)

Espero que se encuentren bien
Necesito saber con qué puedo pegar unos colmillos
son plásticos y necesito ya sea crear una pasta o que me recomienden una crema que se amolde a mis colmillos, se seque y pegue bien
de antemano ^w^ muchas gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Por principio de cuentas tu como paciente no tienes acceso a los materiales del odontólogo así que ve olvidando tu idea de pegart esos colmillos tu mismo.
Por el contrario si es tu deseo tener los caninos más largos de lo normal podrías acudir con un dentista y pedirle que una de dos, te haga unos colmillos artificiales removibles o en su defecto te coloque algún tipo de material el cual alargue tus caninos para obtener lo que deseas, en este caso te recomendaría resina como material y que no es tan destructiva su colocación.
Yo en lo personal ya he colocado ese tipo de cosas en algunos pacientes que han acudido a fiestas de hallowen, no es tan difícil.
Gracias por la respuesta.. pero bueno, mi duda es .. si puedo conseguir una pasta.. que la aplique, se seque y después los pueda retirar de nuevo.
Hace días un amigo me dijo que hay una pasta llamada corega o algo así.. ¿puede qué esa me sirva?
No creo que te sirva pero intentalo nada pierdes