¿Aparatos si? ¿Aparatos no?

Tengo un diente desplazado hacia atrás y desde pequeña me han aconsejado llevar aparatos, por una cosa o otra nunca me los he puesto. Ahora tengo 30 años y me da más palo que antes ponerme aparatos. Hace poco le consulte a mi dentista que opciones tenia con este diente y me dijo las siguientes: 1- Ponerme aparatos, 2- extraerme el diente y colocarme uno con un tornillo, 3- limarme el diente que tengo desplazado, matarme el nervio, colocarme un perno y ponerme una funda que haría que tuviese una sonrisa perfecta. Esta es la opción que más me recomendó. Yo no tengo claro que hacer porque que me pongan aparatos como he dicho antes me da palo, pero que me maten el nervio de un diente que esta sano me da un poco de miedo, si este diente se debilita y se cae me quedo sin funda ni nada. Me gustaría que un experto me dijera sobretodo cual es la mejor opción porque este tema me tiene preocupada.
Respuesta
-1
Poderte decir cual es lamejor opción esmuy difícil, pues tendría que analizar tu caso directamente y la verdad eso se me hace poco menos que muy difícil.
Aquí lo que tienes que hacer es evaluar el tiempo que tienes de conocer a tu dentista y la cosa más importante si le tienes confianza, si no hay confianza buscate otro.
Y que te de sus opciones pídele información hasta que tu quedes satisfecho y elige lo que tu creas más conveniente en base a lo que el te recomiende.