Recomendación de cepillo eléctrico

Me gustaría que me recomendarais algún modelo de cepillo eléctrico que esté bien en relación calidad/precio. Me han hablado muy bien de la gama de cepillos Oral B.

1 respuesta

Respuesta
La verdad harías un muy buena elección pues esa es una de las marcas lideres en productos dentales así que con toda confianza puedes comprarlo
Gracias, pero, ¿qué cepillo/s me recomendarías de esa gama?
Tu vives en españa me imagino y en cada país los modelos tiene diferentes nombres yo te recomendaría cualquiera pues te repito la marca es excelente y es obvio que ellos realizan sus productos para un buen desempeño yo creo que lo que diferencia uno de otro solo debe ser el costo debido a las caracteristcas extra que cada aparato lleve si tu te puedes comprar el más costoso adelante, si no pues elige el que mejor se adapte a tu bolsillo te aseguro que no te vas a arrepentir, aunque no sea el más costoso.