¿Cómo saber si mi retenedor esta flojo?
Hace una semana me proporcionaron el retendor superior y es removible, pero yo no siento que me haga presión en los dientes, el metal que pasa por delante, no alcanza realmente a tocar los dientes y me pregunto si esto es normal, solo por la parte de atrás (paladar) se sient un poco el retenedor. Mi dentista dijo que el retenedor no tiene que apretar ni molestar, ¿pero al no sentir presión al frente me pregunto si el retenedor necesita ser ajustado?...
Y me gustaría saber como son los retenedores inferiores...
Y me gustaría saber como son los retenedores inferiores...
Respuesta de dralisa
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Omaet Reyes
Me parece una respuesta evasiva y no contesta realmente a la pregunta de si el retenedor debe o no debe tocar los dientes. Eso no me parece una respuesta de un profesional sino de cualquiera de la calle. Todos sabemos eso. Su problema no es que sienta el retenedor sino que ni siquiera toca sus dientes. - altea morelo
Es mas yo llevo un retenedor y porsupuesto que siento la presion por pequeña que sea, sobre todo al principio. Por logica si el retenedor no toca los dientes se supone que ese espacio puede dar accesibilidad a cualquier movimiento. Yo tambien estaria preocupada. - altea morelo
Hola a mi hija los tienes tan flojos que cuando habla se le salen, antes no estaban así... ¿debe ajustarlos? - Maritza Vasquez