Leve sangrado muela del juicio
Hace 4 días me sacaron ambos terceros molares superiores, fue un procedimiento rapido y después no se me hincho nada ni tampoco he sentido dolor, solo unas leves molestias la primera noche. Bueno, resulta que hace dos días sentí un sabor a sangre en la boca y resulta que tenia un poco en el lado derecho, por lo que mordí una gasa por una media hora (en el lado izquierdo no tenia nada).
Ahora, 4 días después de la extracción me volvió a sangrar el lado derecho, no mucha sangre, pero me ha pasado unas dos veces en el día... Pero no hay nada de dolor ni hinchazón, y estoy tomando los medicamentos tal como me lo ordenaron y he seguido una dieta blanda... ¿es normal? ¿Esas gotas de sangre es porque la herida se esta cerrando? ¿Es algo malo?.
Ahora, 4 días después de la extracción me volvió a sangrar el lado derecho, no mucha sangre, pero me ha pasado unas dos veces en el día... Pero no hay nada de dolor ni hinchazón, y estoy tomando los medicamentos tal como me lo ordenaron y he seguido una dieta blanda... ¿es normal? ¿Esas gotas de sangre es porque la herida se esta cerrando? ¿Es algo malo?.
1 respuesta
Respuesta de roldxavi
2
Hace 3 semana me hicieron, una extracción de un cordial me ha quedado un hueco la doctora me regaló unas gasita, para que me ponga todos los días así la comida no me entra yo con higiene y cuidado me la pongo ahora cada ves que me la quito para cambiarla sangra el hueco quiero a sabe si es normal ese sangrado todo los días me preocupa mucho - Jeimy De Jesus