Muy preocupado, caso extraño tras extracción muelas

Hola hace una semana me quitaron las 4 muelas con anestesia general. Las de abajo las tenía muy torcidas y me dijo que las tuvo que partir y tal, pero vamos todo fue normal, se me hinchó la cara a los días siguientes...
El problema vino a los 2-3 días, cuando noté que aún tenía la barbilla dormida. Hoy he investigado y bueno me he dado cuenta de que tengo la parestesia esta, que tampoco me preocupa demasiado, al afeitarme no noto la zona y tal pero no me afecta al hablar ni comer ni na. El problema que me preocupa es que a ratos me duele mucho los dientes, pero no las muelas sino los 4 de adelante de abajo, que no tenían nada que ver con la operación vamos xD También me ha llegado a pasar que me duela los de arriba pero una o dos veces solo. Y vamos este dolor es insufrible, me tengo que tomar una especie de aspirina que ahora no me acuerdo de como se llama para calmarlo, pero a lo mejor me vuelve en 6 horas o a lo mejor en 1, o a lo mejor ya no me aparece más en todo el día.
A ver, me estoy preocupando mucho por esto porque al principio pensé que lo de tener la barbilla dormida sería normal y se iría solo (que en parte es cierto) y que el dolor de los dientes sería porque hasta hace 2 años llevé aparatos porque precisamente tengo poco sitio en la boca para los dientes y desde mi ignorancia pensé que este dolor sería el de los dientes moviéndose para dejar de estar tan apretados (las 2 muelas de abajo, que aún no habían salido, empujaban los dientes. Y claro ahora al descubrir lo de la parestesia esta pues me estoy rallando pensando en si el dolor está relacionado con ésta, a un nervio, y si me puede llegar a afectar varios meses o durante toda la vida sin posibilidad de evitarlo ya. Me pone de mala ostia y suena absurdo pero soy más infeliz con esta "putada", y me imagino estando así toda la vida y vamos es pa matarse.
Mañana tengo cita para que me quiten los puntos, le comentaré también todo esto obviamente a ver puf.
Qué pensáis? Gracias :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o