Se me caen los dientes a pedazos, ¿Qué motivo existe?

Buenos días, pregunto algo que ya lleva tiempo pasándome pero que por varios motivos no he ido al dentista.

Resulta que los dientes llevan años cayéndose a pedazos y desconozco el motivo. Me pasaba con los dientes de leche que cuando se caían de manera natural luego se rompían con solo tocarlos un poco. A día de hoy estoy cerca de los 30 años y ya he perdido varias piezas (solo queda la raíz). De pequeño me administraron calcio, vitamina D, etc... Pero nada parecía tener el suficiente efecto. Que yo tenga conocimiento, estoy bien de salud.

Eso si, tuve un desarrollo acelerado y paré de crecer a los 12 años (188 cms). Hasta aquel entonces tuve dolores de piernas y brazos los cuales decían que se debía al crecimiento (aunque desconozco si ese era el motivo).

Añadir también que aparentemente los dientes están muertos dado que no tengo ninguna molestia ni dolor. La lengua la tengo algo blanquecina y me han comentado que quizás sean hongos, pero otras personas me dicen que no y que se trata de problemas en el estómago.

Mi consumo de calcio y magnesio creo que es óptimo. Eso sí, frutas y verduras apenas como y azucares refinados tampoco como en exceso. De pequeño consumía gran cantidad de bebidas carbonatadas (coca cola).

¿A qué puede deberse ese problema en los dientes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o