Tratamiento Ortodóncico e implantes a la vez.
Buenas, os cuento mas o menos mi caso.
Tengo 35 años,tengo la dentadura hecha un poco desastre, y ya por fin me he decidido a arreglarla, en primer lugar tenia 5 muelas echas polvo, para exodoncia, y hace una semana me saqué los restos radiculares de la 24, 26 y 27. Dentro de una semana voy a que me saquen los restos radiculares de la 45 y 46. Ademas de todo esto tengo la mordida invertida y los dientes de arriba desalineados, y los de abajo un poco también, así que los dentistas me han dicho que me tengo que poner hacerme un tratamiento de ortodoncia para invertir la mordida y ademas enderezar los dientes que están desalineados. En las exodoncias que me he hecho el objetivo es poner implantes, pero la duda en sí es la siguiente, me podría ir poniendo los implantes poco a poco mientras hago el tratamiento de ortodoncia o en cambio debería de esperar a que finalizara la ortodoncia para ver exactamente la posición de los dientes y ya ir poniendo los implantes. En la primera clínica que fui, que es una franquicia muy famosa en España, me decían que el tratamiento sería a la vez, pero no he ido porque los precios son carísimos comparado con la clínica donde estoy ahora, que también es buena por cierto, es una de seguro privado,pero en esta me han dicho que ya me dirán como va lo de los implantes en función del estudio de ortodoncia, ya que no saben si tendrán que poner 5 o 4 los que sea, por eso me ha surgido la duda de que lo mismo aquí quieren esperar la ortodoncia antes de ponerme los implantes. De todas formas ya preguntaré porque en unos días tengo el estudio ortodóncico, pero quería también saber la opinión de algún experto, y así plantearles todas las dudas a ellos, nada más por mi parte, perdonad por toda la parrafada que he soltado, pero quería explicarlo un poco para que tuvierais datos para dar vuestra opinión.
Ah otra cosa, cuando acabe con las exodoncias voy a tener unos cuantos claros y creo que me va a costar bastante comer, así que quería saber si hay algún tratamiento provisional para sustituir esos claros mientras esté con la ortodoncia, si es el caso de que me ponen los implantes hasta el final de la ortodoncia, un saludo y ya me voy, je je.