¿Molestia al presionar un incisivo junto a otro endodonciado?

Hola. Hace unos días me hicieron una endodoncia. El diente endodonciado (incisivo lateral superior) no me molesta nada, pero la paleta de al lado (incisivo central superior) me molesta cuando me la aprieto con el dedo. Ni al comer, ni al hablar, ni al dar golpecitos, ni al pasar la lengua siento esa leve molestia. Pero cuando hago presión con el dedo en la paleta si. Decir que tenia ese mismo 'dolor' en los dientes incisivos inferiores el día de la endodoncia pero a los dos días se me pasó. Si embargo el de la paleta permanece 3 o 4 días después.

<br style="color: #000000; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, san-serif; font-size: 13px; line-height: 16.25px;" />¿Esto es normal? ¿Tener en el diente de al lado esa sensibilidad? Tampoco se si es sensibilidad, porque he comido cosas frías y muy calientes y no me da el típico escalofrío. Solo al ejercerle presión. ¿Puede ser por la fuerza de las limas? Mi dentista ejerció mucha fuerza al sacar las limas para sacar el nervio y lo hizo varias veces (en alguna llegue a pensar que se llevaba el diente jajaja) no se si eso tiene algo que ver. <br style="color: #000000; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, san-serif; font-size: 13px; line-height: 16.25px;" />

Añade tu respuesta

Haz clic para o