Nervio seccionado y perdida posterior de sensibilidad
Hola.Va a hacer tres años fui al dentista y al anestesiarme para extraer la muela del juicio inferior derecha me secciono el nervio sublingual. Desde entonces he perdido la sensibilidad en la parte derecha de la lengua hasta el punto que no percibo los sabores(no noto si una comida esta sosa o salada)Tengo una sensación de quemazón constante y en ocasiones siento como si tuviese un tendón y se contrajera y me hace sentir dolor.El dentista me dijo que el tenia un seguro RC y que me pusiera en contacto con el Colegio de Odontólogos de Asturias. Hable con ellos y me dijeron que expusiera mi caso a través del El Defensor del Paciente Odontológico.En estos tres años he ido a que me valoraran tanto un Neurólogo como en el Hospital de Asturias el servicio de maxilofacial.Todos concluyen que el nervio esta`seccionado. Estoy esperando por la respuesta del Colegio de odotologos.Mi pregunta es¿que especialidad medica puede hacer una valoración mas precisa del daño ocasionado?y otra pregunta es¿que abogados llevan estos casos? Un saludo y muchas gracias