¿Por qué se descalcifican los dientes?
Hace poco mi perrita me dio un cabezazo en la boca y me dolió mucho mi diente y después de unos días mordí mi pieza pues tengo una pperforacion en el mismo lado y mordí fuerte con ese diente sin querer y me dolió demasiado, después de unos días mis encías se inflamaron y me lavaba los dientes y sangraban después me tocaba y sangraban me dolían mucho mis dientes no las encías si no mis dientes, me preocupe y fui con el dentista mi dentista me reviso y al ver bn mis dientes y limpiarlos se dio cuenta que el diente donde me pegue tenia una descalcificación y que por eso con el solo echo de tocarlos me duele mucho dijo que por eso me duelen mis demás dientes, me mando una terapia para desensibilización de mis dientes un gel, pero lo que no entiendo es porque mis encías sigan inflamadas o porque se me descalcificaron mis dientes ya que nunca he sufrido de mis dientes son muy limpios nunca han tenido sarro los lavo bn no se porque están así y ya me harto, quisiera saber porque están descalcificados y porque mis encias siguen así, ¿puede ser síntoma de embarazo? ¿O es algo mas grave?