Existe alguna alternativa a la ortodoncia?
Tengo 22 años. El año pasado se me infecto el segundo molar derecho de abajo, fui al dentista que me receto un antibiótico pero la hinchazón se hizo más grande tres días después, cuando fui al dentista me lo quito. Me dolió un montón porque la anestesia no hizo efecto, aun tenia la boca hinchada. Me dijeron que me tendrían que poner un implante dental porque no se podía dejar ahí el hueco por si se desplazaban los dientes. Me dio pánico por el dolor que me había echo, así que no volví... También me falta el diente canino derecho de arriba, no me ha salido. Pensaba que lo tenia mal puesto, pero cuando me hicieron una radiografía resulta que aun lo tengo en la encía (no se nota nada) pero en su lugar tengo el premolar (medio girado), así que ocupa todo el lugar y no se ve ningún hueco, pero a mi no me gusta... La ortodoncia es muy cara y es la única manera de poder arreglarlo supongo... También tengo los cuatro dientes de abajo muy juntos y un poco torcidos, no mucho pero no me gusta nada. Mis padres no me quieren pagar una ortodoncia ahora mismo.Mi pregunta es si hay alguna alternativa para tener una bonita sonrisa y cual seria el precio.. Y el precio de la ortodoncia cuanto seria...
Muchas gracias...