Pequeño puntito blanco y negro que me molesta en la parte lisa del segundo diente molar superior.

Buenas tardes,

Les escribo por la siguiente consulta.

Resulta que hace unos días, me he empezado a notar una pequeña molestia en el segundo diente molar superior de la parte izquierda. De momento es solo molestia y no dolor. La molestia la noto con el diente relajado. Es decir, en principio no me molesta ni comiendo, ni lavándome los dientes, etc.

Hoy me he mirado a ver si veía algo y me he visto como en un lado de éste diente, mas hacia la punta, tengo una manchita blanca con un puntito negro, pero de negro muy muy poco. Creo que por la parte de debajo del diente no tengo nada.

Me lavo los dientes habitualmente con pasta de flúor y los tengo bastante blancos, no soy fumadora.

Es cierto que un día estuve por esa zona con un palillo porque tenía un resto que me molestaba,

Mis preguntas son, ¿podría ser una caríe o una herida?, ¿es creada por el palillo?. ¿Que puedo hacer para que no vaya a mas?

Intentaré que un odontólogo me vea próximamente.

De mientras, espero que algún experto me pueda ayudar para saber un poco mejor éste problema.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Belkinsalud

Añade tu respuesta

Haz clic para o