Porque mi mandíbula esta de un lado mas grande y mi cara es diferente de un lado que del otro
Me hice radiografía y mi ortodoncista me dijo que era un problema a nivel esqueleto o hueso podría ser de un golpe pero nunca he tenido golpes o simplemente es de nacimiento y no se había notado antes... Me preocupa porque mi cara se ve descuadrada de la parte de mandíbula antes no se notaba mucho ahora se nota demasiado llegue a pensar que era por las cordales y la doctora me dijo que eso no era... Dice que mi mandíbula esta mas desarrollada del lado izquierdo que del derecho...
2 Respuestas
Respuesta de Mariu Escalona
2
Respuesta de Luis Paguay
Disculpa a mi me pasa q el lado derecho tengo mas flaquito que el lado izquierdo que tengo q hacer masticar talvez mas con el lado derecho para que tenga volumen o debo masticar mas con el lado izquierdo xq tampco quiero tener muchos cachetes y ya voy tres meses con brakets - Emilia Jurado Sanchez
Me pasa lo mismo, pero no creo que sea por masticar tanto de ese lado Si fuese así, todas las personas tendrían el mismo problema. - Alexander Martinez
A mí me pasa igual, nada más que tengo el lado derecho más desarrollado que el izquierdo - Season Tops
Mira amigo usted solo mastique del lado derecho hay algo llamado el mewing sobre la posición de la lengua eso define tu mandíbula o te la desarrolla y te hace ver bastante elegante busca en internet y me vas a agradecer.Lo único que debes hacer es masticar del lado derecho con gomas de mascar la marca que te recomiendo es trident hasta que veas que se te iguale la mandíbula.yo también tengo un lado mas desarrollado por que solo he estado masticando del lado izquierdo así que también lo realizo y practico mewing. - John Steven
Yo creo ese "defecto" o característica es genética o por herencia, yo al igual que alguno de mis hermanos nacimos así - florencio guerrero