Lengua Blanca

Buenas Tardes Doctora:
Mi situación es la siguiente hace como 4 semanas empecé a presentar la lengua con una capa blanca en la parte de atrás solo en la lengua he pasado por momentos muy críticos de estrés y estuve enfermo de las vías urinarias y salmonella al principio pensé que era sequedad en la lengua pero no se va la capa blanca cepillo y se quita pero se vuelve a formar apenas me desparacite aunque aun sigo sintiendo comezón en el ano.
Dígame puede ser algo del estomago o falta de higiene por que nunca me había pasado esto y me da temor por que he buscado lengua blanca en internet y se asocia a muchas enfermedades muy feas por favor oriénteme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un hongo, ya que como has estado enfermo y tomando mucho medicamento, tus defensas bajaron y los hongos son animalitos oportunistas, o sea que en cuanto te ven mal ellos atacan. También podría ser que los medicamentos te están causando la lengua blanca. Te surgieron que te hagas un cultivo de la boca y descartes una infección por hongos o por cualquier otra bacteria . . . y como comentario, la comezón en el ano no siempre es por parásitos, también puede ser por hemorroides ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas