Dolor de muela luego de remoción de caríe
Que tal experto. El pasado jueves 20 fui al odontólogo a que me saque una carie antes de que me comience a doler o sienta sensibilidad, se tenia esa caríe hace 1 año por ahí. La cosa es que el tipo me dijo que no era muy grande, me anestesio y me empezó a dar con el torno, yo no sentí nada de nada por la anestesia, cuando me retira el torno puse mi lengua accidentalmente sobre la muela y note que era UN CRATER!, le dije "pero esto esta muy profundo, pensé que no era tan grande el agujero que tenia que hacerme" (porque ya me han sacado otra caríe similar) me dijo con tono sobrante "es que soy muy conservador" y bueno me la relleno (no se ni siquiera si me puso protección pulpar) ese mismo día accidentalmente mastique de ese lado una cosa muy muy blandita y sentí el dolor y la sensibilidad. Ahora no solo me duele la muela al masticar sino que también tengo sensibilidad al frio... Que ironía, yo fui a sacarme la caríe justamente para evitar estos síntomas.
Que puedo hacer para que se alivie? Tengo que volver al mismo odontólogo otra vez para decirle lo que me pasa o si espero se pasa solo?, espero que no me tengan que hacer una endodoncia , le tengo terror al dentista por tipos como estos