Me da miedo hacer análisis médicos, no quiero conocer si tengo una enfermedad

Hola a todos! Nunca pensé encontrar una página así en la que vea que gente que tiene mi mismo problema o muy parecido.. Bueno mi problema empezó hace unos 3 años por ahí en que yo me hice unos piercings y me puse a pensar y todo así de la nada y me imagine tantas cosas de que tenia SIDA que iva a morir etc. Algo demasiado horrible que de verdad no se lo deseo a nadie .. Esa incertidumbre.. Ese temor .. Era solo que quería dormir para no pensar en nada.. Si podía dormir! Etc así todo un verano.. Nunca me llegue a hacer la prueba, en fin pensé que ya lo había superado.., eso si hasta ahora no he tenido malestar alguno, pero el VIH demora en desarrollar .. En fin hace poco ingrese a una universidad estatal en la que piden un examen medico y me supongo que eso incluirá uno de elisa o algo así .. NO LO SE ME MUERO DE MIEDO DE REPENTE YA ES HORA, YA LLORE DEMASIADO PARA SEGUIR ASÍ CON ESTA DUDA QUE ME QUEMA POR DENTRO Y ME DESTRUYE .. ¿pero si tengo? ¿No c que hacer me la hago antes de que me la hagan ahí? Me puede allyudar doctor que posibilidades ay noc, ¿por qué yo preferiría no hacerme ninguna prueba ni nada me muero de miedo vergüenza si sale positivo que ago? Ya ni ganas de estudiar me darían .. En todo caso me puedo negar a ese examen .. ¿no pueden obligarme? ¿Por favor yo aun soy menor de edad y no conozco muy bien mis derechos si no me la hago me botarían? ¿En tal caso habría discriminación a la gente cero positiva? Se lo agrasco de antemano por favor si me pueden resopnder es muy urgente gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes miedo.. está claro. Y si tienes dudas sobre si estas contagiado por el VIH.. la única forma de descartarlo no es otra, que haciéndote los análisis. No hay otra solución para acabar con tu conflicto. No debes engañarte. Si piensas que puedes estar contagiado, pues sal de la duda de una forma madura y hazte los análisis. Podría enviarte bonitas palabras de ánimo que te sirvieran, pero se que nunca llegarían a alcanzar la solución de tu problema.. yo lo sé y tu también.. afróntalo de una vez, y quítatelo para siempre de encima... Te mando mis mejores energías, y mi enhorabuena por haber conseguido entrar en la universidad.. es un logro.. de tu vida que no debes desaprovechar.
Hola! Gracias por responder, buenola verdad es que me la tengo que hacer si así la piden en la uni.. me supongo ya que piden muestra de sangre y la verdad es que me da miedo ya que ahí seria algo publico y yo para nada me gustaría que se entararan (en el peor de los casos si tengo vih) pero supongo que también es hora para quitarme de dudas, más bien quisiera saber si el virus muere en el aire y cuanto tiempo vive en el, y si muere en agua caliente, gracias de nuevo por quitarme de dudas ! :)
Si el virus estuviera en el aire.. imagínate.. sería imposible el no contagiarse.. yo creo que está muy claro a estas alturas, cual es la vía más posible de contagio del virus de inmunodeficiencia humana.. por lo tanto, sobra el preguntarse.. "y en el agua caliente... o en el café descafeinado.. Yo quiero ayudarte.. estoy perfectamente puesto en tu lugar.. y te aseguro que antes de que te hagan ninguna prueba para analizar lo que tu todavía no sabes exactamente el que... (imagínate que sólo quieren comprobar tus niveles de colesterol o tu inmunidad frente a la hepatitis B), antes de todo esto, que por supuesto no se haría nunca público, ya que constituye un grave delito.. antes.. debes tomar la decisión de hacerte tu, voluntariamente las pruebas, mostrándote a ti mismo tu grado de madurez.. afrontando tu realidad, y no escapando a ella.. Estoy seguro que dentro de poco tiempo todo esto ya se te ´habrá olvidado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o