Efectos secundarios del Seroxat
Durante seis meses he sido sometido a un tratamiento contra la depresión a base de paroxetina (Seroxat). Fue bastante efectivo, pero progresivamente han surgieron una serie de molestias que según mi médico de cabecera, pueden ser consideradas como efectos secundarios. Fundamentalmente, destaco una somnolencia desmedida, que me mantiene dormido durante unas doce o trece horas diarias (frente a mis seis horas y media habituales) y una serie de mareos, que han surgido después del abandono de la medicación, el pasado día 26 de mayo de 2006.
Ante mi situación actual, se me suscitan las siguiente dudas: ¿Es posible que los efectos secundarios se prolonguen con posterioridad a la conclusión del
tratamiento? ¿Durante cuánto tiempo pueden prorrogarse? ¿Es posible compensar la somnolencia y los mareos con algún medicamento o con alguna medida alternativa (Tengo que prepararme unas oposiciones y no consigo alcanzar un grado de concentración adecuado, a causa del cansancio).
Ante mi situación actual, se me suscitan las siguiente dudas: ¿Es posible que los efectos secundarios se prolonguen con posterioridad a la conclusión del
tratamiento? ¿Durante cuánto tiempo pueden prorrogarse? ¿Es posible compensar la somnolencia y los mareos con algún medicamento o con alguna medida alternativa (Tengo que prepararme unas oposiciones y no consigo alcanzar un grado de concentración adecuado, a causa del cansancio).
1 respuesta
Respuesta de ndop
1