¿Debería no retomar la relación con mi ex novio si conoció una chica más compatible?

Hola. Es un poco complicado yo estaba desde aprox. El 2003 conmi novio terminamos a mediados de junio del 2006 por motivos que nos sobrepasaban a ambos.
En noviembre del 2007 el comienza a hablarme y comenzamos a vernos y onversar como amigos. El 2 de enero volvemos .. Andábamos bien el siempre ha sido muy poco detalliste aunque tiene sus momentos en que lo desconozco pues es super amoroso y romántico en fin aprendí a aceptarlo así.
Antes de regresar le pregunte si había tenido alguna relación y me dijo que no, yo tab le conté todo lo que había echo con el propósito de comenzar sin mentiras.
Hace 2 días descubrí en su correo correos que el había enviado a una chica con la que había estado desde mediados de marzo del 2007 hasta octrubre del mismo año .
En los correos que el le escribió lo note lo que nunca hizo conmigo, lo que siempre quise conseguir de el, y el siempre me decía que le era difícil abrirse. Con ella según lo que leí era muy fácil hasta voluntario, me dolió mucho por todas las cosas que hay decía .
Hable con el y le dije qie quería un tiempo en la relación que acabamos de retomar . El me dijo que lamenta habérmelo ocultado que el amor que le tenia era más de agradecimiento por haber estado con el cuando nos separamos. (Como repito fue en circunstancion muy problemáticas, ninguno de los dos quería la separación )y que había terminado con ella pues había decidido intentar regresar conmigo
estuve pensando en decirle que regrese con la chica. Y que me parece que ella le hace bien tal vez, crezca más con ella que conmigo.
Yo lo quiero mucho pero en estos momentos no puedo verlo a la cara sin recordar la cartay que se me haga un nudo en la garganta-
quisiera pudieras encaminarme hacia alguna decisión o tal vez recomendarme algo que te parece lo que pienso.. Aun seguimos en el tiempo libre-

1 Respuesta

Respuesta
Parece por un lado que le quieres y por eso te hace sufrir haber averiguado esto. Si crees que vale la pena seguir con él e intentarlo una última vez, lo importante es que le digas que no quieres más mentiras ni engaños.
Quedar un día para hablar seriamente de esto y dedicar un tiempo a explicaros todo lo que habéis hecho estando separados (el y tu teníais derecho a estar con quien quisierais porque no teníais compromiso alguno), dile que para empezar de nuevo es importante empezar sin esconder nada y que te explique todo aunque a ti te haga daño.
Después de esto es importante que pactes con él un compromiso de fidelidad, y si ha tenido pareja en este tiempo, que acabe esas relaciones--no se puede tener todo y es importante que él renuncie a otras para estar contigo, sino va intentar estar contigo y con otras y te vas a sentir utilizada. Si él no es capaz de esto es que no te quiere suficiente y no vale la pena continuar.
Quiérete más a ti misma y no renuncies a nada por él. Parece que tienes una autoestima muy baja y a veces él se aprovecha de eso para hacerte sentir culpable. Se más decidida. Piensa que si no te quiere, hay otras oportunidades para ti si no estás con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o