Necesito consejo para soportar falta de atención de mi novio en la relación de pareja

La verdad es que tu respuesta me ayuda mucho. Te cuento que gracias a Dios lo del suicidio ya quedo atrás, pero la sensacionde soledad no. Trato de refugiarme en mis afectos (familia, Amigos) y principalmente en mi pareja pero muchas veces no es suficiente. En especial el problema es con mi novio ya que me reclama constantemente mi falta de comunicación y mi forma de ser. Quiero contentarlo, que estemos bien pero su mal humor y sus exigencias solo terminan destruyéndome. Espero me ayude a solucionar esto con el ya que lo amo muchísimo, pero siento que ya no puedo soportar más su falta de atención, de respeto (sobre todo).
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La sensación de soledad a veces se conjuga con una sensación de falta de valor propio, y a veces autoreproches. Pensalo como en términos de cantidades, es como si a tu sensación acerca de vos misma le faltara una carga de interés, de autovaloración, como si en la trama de nuestra personalidad hubiera un agujero por donde se escapa todo lo bueno, ¿podes imaginártelo así? Aunque hubieras muchas alhajas, cosas valiosas, piezas de oro... todo se escaparía porque lo que está destejido, y hay que reparar es esa trama interna. A veces las personas que elegimos en el mundo (parejas, amigos, trabajos) son como un espejo de como nos valoramos a nosotros mismos, los elegimos por una parte sana y otro poco por una parte "no tan sana" como si sin palabras entendiéramos que con su estimulo podemos aprender a superar nuestro problema, como si fueran los actores que necesitamos para jugar la "escena de", ¿entendés? Así que todo lo que puedas hacer por reparar tu trama interna... será de mucho progreso para vos. En Argentina hay buenos profesionales con los que podes trabajar, yo estoy residiendo en Canadá pero si necesitas mayor orientación, puedes escribirme a mi corre:
[email protected].  Recuerda cerrar la pregunta con tu calificaciôn para terminar el cîrculo y no dudes en contactarme cuando haga falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas