Asfixia
Hola tengo 18 años y estoy atravesando por un gran problema, y es que me asfixio de momento y siento que me muero. La verdad sufro de asma ni de ningún problema respiratorio, mi mama es medico y lo que me dijo fue que como vivía en constante estrés porque hago todas sus diligencias, la ayudo con mis hermanos pequeños, le hago sus trabajo y ademas el gran stress de la universidad; empecé a sufrir de ansiedad. Ella me inyecto muchas vitaminas para revestir los nervios, vamos a la iglesia todos los domingos, fui a un psicólogo y yo empecé a rezar una oración a la cual le tengo mucha fe que es al apóstol San Judas Tadeo, por 2 semanas se me mejoro un poco la asfixia, es decir solo me daba en poco momentos; pero últimamente no he podido controlarme, ya este problema me esta afectando mucho porque casi siempre me tengo que salir de clases porque siento que me voy a morir asfixiada y ya los alumnos y profesores piensan que soy una alumna desinteresada y a lo mejor me afecte en mi nota, ademas de eso cuando como siento que me voy a ahogar y he disminuido mucho el apetito, hace 2 días fui con un amigo a un restaurante muy costoso y resulta que no pude comer nada me dio muchísima pena pero le tuve que decir que se me había quitado el hambre; para dormir tengo que luchar con mi mente porque me cuesta demasiado porque me falta el aire. Es horrible lo que estoy viviendo, yo le pido a Dios ser alguien igual y normal como los demás, yo veo a mis amigas tan felices, yo creo que soy la única en la universidad que le pasa eso y me da vergüenza decirlo. Estoy siendo muy infeliz, yo quisiera estar tranquila como los demás pero hasta ahora no he podido. Esto solo lo saben mis padres y tres amigos confidenciales, pero lo que me dicen es "trata de relajarte", "domina tu mente" y "tienes que calmarte". Yo he intentado eso y más! No me considero ninguna loca como para no actuar y dejarme llevar por el problema y esperar que llegue a un punto donde ya no pueda con el. Siempre estoy luchando para que todo se me quite pero estoy cayendo en un momento de depresión muy grande porque soy muy infeliz. Ademas de esperar un pronta respuesta de usted quise desahogarme un poco porque ya no se que hacer. Gracias
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1